Curso 2023/2024

1.jpg
III Seminario JIMENA: Narrando el Medievo: la Edad Medad a través de las artes y la cultura material

8, 9 y 10 de abril de 2024

La Asociación JIMENA presenta el «III Seminario JIMENA: Narrando el Medievo: la Edad Media a través de las artes y la cultura material», el cual se celebrará los días 8-10 de abril de 2024 en la Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid en formato presencial. Asistencia online exclusiva para los socios de JIMENA.

Espacios en femenino IG 1.jpg
Seminario JIMENA-MUNARQAS: Espacios en femenino. Mujeres, corte y poder en la Edad Media

18 y 19 de marzo de 2024

El Proyecto MUNARQAS (PID2022-141727NB-C22), dirigido por Diana Pelaz Flores, y la Asociación JIMENA tienen el placer de presentar el «Seminario Espacios en femenino. Mujeres, corte y poder en la Edad Media», el cual se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid los días 18 y 19 de marzo de 2024.

1.jpg
V Congreso JIMENA: vivir y pecar en el Medievo

20, 21, 22 de noviembre de 2023

La Asociación JIMENA presenta el «V Congreso JIMENA: vivir y pecar en el Medievo», el cual se celebrará los días 20, 21 y 22 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid en formato presencial. Asistencia online exclusiva para socios de JIMENA.

Post IG Burgos Cidiano.png
Congreso Burgos Cidiano
Traspasando fronteras: los límites del Cid en el imaginario colectivo

5 y 6 de octubre de 2023

La Asociación JIMENA, el Área de Historia Medieval de la Universidad de Burgos y el Festival Cultural Burgos Cidiano tenemos el placer de anunciarles el Congreso Traspasando fronteras: los límites del Cid en el imaginario colectivo. El evento se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2023 en el Palacio de Congresos - Fórum Evolución (Burgos).