Vente con nosotros

La Asociación JIMENA es una agrupación sin ánimo de lucro formada por jóvenes investigadores. En ella, damos la bienvenida a todas las personas interesadas en la Edad Media, planteada desde una metodología multidisciplinar, que busquen tener conocimientos del medievo de forma actualizada y trabajar en el seno de un grupo dinámico. Con tu aportación de la cuota anual, no solo te conviertes en socio de pleno derecho sino que también nos ayudas a realizar las diversas actividades que nos permiten conocer este periodo histórico.

¿Cómo asociarse?

Pueden ser socios todos aquellos interesados en la Edad Media, independientemente de encontrarse en el seno universitario o no, que sean mayores de edad.

El proceso para ser socio es sencillo y se realiza vía online. Para ello, deberás de rellenar el formulario de inscripción con los datos seleccionados. Una vez que comprobemos que todo esté correcto, te responderemos mediante un correo electrónico con las instrucciones a seguir para formalizar tu inscripción.

Ventajas del socio:

• Cuotas reducidas en los congresos, jornadas y otros eventos organizados por la asociación.

• Posibilidad de asistir de manera virtual a las actividades organizadas por la asociación.

• Contenido exclusivo de nuestras actividades en la página web: "Área Socios".

• Prioridad en las inscripciones a todas las actividades organizadas por la asociación.

• Entrega de materiales en los eventos presenciales organizados por la asociación.

Derechos del socio:

• Participar en las actividades y eventos organizados por la asociación.

• Solicitar a los miembros de la Junta Directiva información sobre las actividades desarrolladas en la asociación.

• Participar en las Asambleas Generales y otros ámbitos de debate generados en la asociación.

Cuota anual:

• Los nuevos socios de la Asociación JIMENA deberán pagar una cuota anual de 12 €.

• Antiguos socios que renueven su memebresía de la Asociación JIMENA deberán pagar una cuota anual de 10 €.

No hay cuotas rebajadas ni especiales para socios desempleados, mayores de 65 años o discapacitados.

Las tarifas de afiliación solo son válidas para el curso en el que se realiza. Tanto la renovación como la baja como socio se realiza el mes de septiembre antes de comenzar el curso universitario. Para ello, la asociación se comunicará con los socios -mediante un correo electrónico- para realizar el proceso tanto de renovación como de baja.